Ingredientes

Masa:
2 tazas de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
1 taza de alulosa DAILY
1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada
1 huevo grande
1 cucharadita de extracto de vainilla

Colores:
Colorante de gel para alimentos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta)

PORCIONES

8

DIFICULTAD

Baja

Preparación

1.

En un bowl grande, mezcla los ingredientes secos. En otro bowl, bate la alulosa DAILY y la mantequilla hasta que estén cremosas. Agrega el huevo y la vainilla, y bate hasta que se integren bien.

2.

Incorpora gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla hasta que se forme una masa homogénea.

3.

Divide la masa en 6 porciones iguales. Coloca cada porción en un tazón pequeño separado. Agrega unas gotas de colorante de gel para alimentos a cada porción de masa, mezclando bien hasta obtener el color deseado.

4.

En una superficie ligeramente enharinada, enrolla cada porción de masa coloreada en un bastón uniforme de aproximadamente 25 cm de largo.

5.

Coloca los bastones de masa coloreada uno al lado del otro, formando un rectángulo. Enrolla el rectángulo de manera que los bastones queden en espiral. Envuelve el rollo de masa en papel plástico y refrigera durante al menos 30 minutos.

6.

Precalienta el horno a 180°C. Forra una bandeja para hornear con papel para hornear.

7.

Corta el rollo de masa fría en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor. Coloca las galletas en la bandeja para hornear preparada, dejando un espacio de 2-3 cm entre ellas. Hornea las galletas durante 10-12 minutos, o hasta que estén ligeramente doradas.

8.

Deja que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para enfriar completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *