Ingredientes

1 ½ taza de harina
1 diente de ajo
1 taza de salsa de soya
1 trozo de jengibre
1/2 rocoto
1/2 taza de agua caliente
1/2 taza de alulosa DAILY
1/2 taza de vinagre de arroz
1/2 zapallo italiano
2 cebollines
300grs de pulpa de cerdo

PORCIONES

12

DIFICULTAD

Baja

Preparación

1.

Para el relleno: 

En una procesadora de alimentos, muele la pulpa de cerdo hasta que esté muy molida y lisa. Reserva la carne en un bowl mientras que en la misma procesadora picas finamente todos los vegetales del relleno. Agrega los vegetales junto con la carne de cerdo y mezcla. Condimenta con sal, pimienta y aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y reserva en el refrigerador.

2.

Para la masa: 

En un bowl mezcla la harina y el agua. Amasa hasta que la mezcla esté lisa, homogénea, muy elástica y algo pegajosa. Luego estira la masa con un uslero, poniendo más harina sobre la mesa hasta que la masa esté muy delgada. Corta con un cortapasta redonda de unos 5 cm de diámetro.

3.

Arma las gyozas poniendo una pequeña porción del relleno de cerdo y sella dándole la forma característica de las gyozas con pequeños pliegues.

4.

Cocina las gyozas en una olla con una pequeña cantidad de agua hirviendo por algunos minutos. Luego retirar las gyoza del agua y pónlas en un sartén caliente con un poco de aceite de oliva y aceite de sésamo. Cocínalas hasta que estén bien doradas.

5.

Para la salsa:

En un sartén pon la alulosa DAILY con agua hasta que se comience a caramelizar. En ese momento agrega el vinagre de arroz y deja que la alulosa DAILY se disuelva. Agrega la salsa de soya y deja cocinar por algunos minutos para que reduzca.

6.

Sirve las gyozas con la salsa y espolvorea por encima la parte verde del cebollín picado fino con semillas de sésamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *