Ingredientes

115 gramos de mantequilla sin sal, derretida
150 gramos de alulosa DAILY
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
La ralladura de 2 limones medianos
El jugo de ½ limón mediano
170 gramos de harina de trigo
¼ cucharadita de sal
50 gramos de alulosa DAILY
2-3 cucharadas de jugo de limón fresco

PORCIONES

12 porciones

DIFICULTAD

Fácil

Preparación

1.

Precalienta el horno a 180°C (350°F). Forra un molde cuadrado de aproximadamente 20×20 cm con papel de hornear, dejando un poco de papel sobresaliendo por los bordes para facilitar el desmolde.

2.

En un tazón mediano, bate la mantequilla derretida con la alulosa DAILY hasta que estén bien combinados. Incorpora los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agrega el extracto de vainilla, la ralladura de limón y el jugo de limón. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén integrados.

3.

En otro tazón pequeño, cierne la harina y la sal. Agrega gradualmente los ingredientes secos a la mezcla húmeda, mezclando suavemente con una espátula hasta que no queden rastros de harina. Evita batir en exceso.

4.

Vierte la masa en el molde preparado y extiéndela de manera uniforme con una espátula.

5.

Hornea durante 20-25 minutos, o hasta que los bordes estén ligeramente dorados y un palillo insertado en el centro salga húmedo. Los blondies deben sentirse ligeramente firmes al tacto. Retira el molde del horno y déjalo enfriar.

6.

Para el glaseado mezcla en un tazón pequeño la alulosa DAILY con el jugo de limón hasta obtener un glaseado suave y homogéneo. Agrega más jugo de limón si es necesario para alcanzar la consistencia deseada.

7.

Una vez que los blondies estén completamente fríos, puedes extender el glaseado de limón de manera uniforme sobre la superficie. Cuando el glaseado endurezca corta los blondies en cuadrados del tamaño deseado y disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *